Ejecutivos y Alta Dirección

Los servicios de búsqueda de ejecutivos y de alta dirección están dedicados a aquellas empresas que buscan profesionales con competencias y experiencias específicas. Incluye tanto habilidades blandas como duras. Vale la pena prestar atención a que los candidatos más valiosos son más bien los pasivos. El propósito del servicio mencionado es identificar y contactar candidatos que no están buscando trabajo activamente. Esos pueden convertirse en un valor agregado para el negocio de nuestros clientes, especialmente cuando estamos tratando con algunos campos de nicho.

Tenemos en cuenta que se necesita un enfoque individual cuando se buscan profesionales cuya cantidad en el mercado es limitada. Toma no solo un enfoque específico sino también una estrategia de reclutamiento específica.

Tenemos experiencia. La buena comprensión de lo que el cliente necesita, el conocimiento general de cómo se ve el mercado local y los métodos seleccionados adecuadamente nos ayudan a ofrecer sucesivamente la mejor calidad de servicios.

Como prueba de la calidad de cómo trabajamos, podemos presentar referencias de nuestros clientes de diversas organizaciones con las que hemos colaborado para tal objetivo.

Casa Central

Sarmiento 1889 Piso 3

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos

+54 11 5217 9906/07

Mail

consultora@chaxxel.com.ar

 

enviar whatapp
EnglishSpanish