Profesional y General

Ofrecemos soluciones integrales de Reclutamiento de Personal, brindando una atención 100% personalizada y customizada.

Nuestra metodología de reclutamiento basada en 4 pilares les ha brindado con los años excelentes resultados a nuestros clientes al obtener a la persona idónea en la posición adecuada.

Por lo cual basamos nuestro servicio en diseñar una estrategia general de reclutamiento, asesoramos a las empresas sobre la optimización general del proceso de contratación y brindamos apoyo respecto a las normativas laborales relacionadas.

Por qué trabajar con Chaxxel Group:

1. Calidad

Nuestro objetivo principal es encontrar y contratar candidatos que cumplan con los requisitos personales y profesionales requeridos. Gracias al método de búsqueda directa, una rica base de contactos y referencias de mercado, podemos identificar experiencias previas, que resultan útiles y se adaptarán bien a la cultura empresarial del cliente.

 

2. Tiempo

Debido a nuestro alto grado de especialización, además de dedicar todas nuestras acciones y esfuerzos a un solo proyecto en un momento dado, podemos, muy rápidamente, poner a nuestros clientes en contacto con varios candidatos para un puesto determinado.

 

3. Costo

Sabemos lo importante que es la rentabilidad para los clientes que hacen uso de nuestros servicios. Los costos de realizar un proyecto dependen de los requisitos enumerados en el perfil del candidato potencial, el lugar de la posición dentro de la jerarquía de la organización y las características del mercado en el que concentraremos nuestra búsqueda. Los clientes evitan tener que preparar anuncios de posición, revisar currículums y entrevistar a candidatos que no coinciden. Gracias a nosotros, reducirá sustancialmente los costos de reclutamiento.

 

4. Garantía

De acuerdo con nuestros estándares de servicios, y para construir relaciones de lealtad y confianza a largo plazo, proporcionamos al Cliente una garantía para cada Candidato recomendado al Cliente. Si el candidato por cualquier razón se desvincula de la empresa dentro del plazo de garantía, se realizará nuevamente el proceso para su reemplazo sin costo.

 

Casa Central

Sarmiento 1889 Piso 3

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos

+54 11 5217 9906/07

Mail

consultora@chaxxel.com.ar

 

enviar whatapp
EnglishSpanish