Alcance regional

Alcance regional

Desde hace 18 años Seleccionamos Talento. Iniciamos las operaciones en Buenos Aires, Argentina y hoy, apoyados en distintas herramientas tecnológicas y de la mano de nuestros partners lo hacemos en todo el país.

Desde 2012 en Uruguay, en 2016 llegamos a Paraguay, y en 2019 comenzamos a operar en Brasil, y también en España e Inglaterra junto a ALT HR, con quienes integramos la Red de Head Hunting Cobblestone HR. En 2020 estamos iniciando nuestras operaciones en Estados Unidos.

Flexibilidad es entender y atender las necesidades de las grandes corporaciones y de las pymes. Eso hacemos, porque nuestro equipo ya estuvo del lado del cliente.

Nos impulsan las ganas de continuar creciendo. Somos creyentes de que la unión de conocimientos y el compartir experiencias se logra con la asociación de profesionales que puedan aportar su impronta por lo cual nuestros esfuerzos tienen como objetivo proveer a nuestros clientes con alcance regional el mismo servicio y adecuando al mercado de cada país, las prestaciones en cualquiera de las filiales en que Chaxxel Group tenga presencia.

Casa Central

Sarmiento 1889 Piso 3

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos

+54 11 5217 9906/07

Mail

consultora@chaxxel.com.ar

 

enviar whatapp
EnglishSpanish