Logística y Producción

Descripción

Nuestro cliente es una de las distribuidoras líderes del mercado de Repuestos Automotor. Cuenta con oficinas comerciales y administrativas en Capital y un centro de Distribución propio, con tecnología de avanzada. El mismo está ubicado en Escobar.

Buscamos un ANALISTA DE LOGÍSTICA. Pensamos en una persona con 2 o tres años de experiencia en centros logísticos automatizados. Si, su experiencia se hubiera dado en el merado de autopartes y repuestos, sería ideal. Si bien no resulta excluyente, valoraremos a quienes cuenten con estudios universitarios en Ingeniería o Licenciatura en Logística.

La función será de mucho análisis, realización de inventarios, mantener en perfecto estado la actualización del sistema, verificando que la realidad física se condiga con la plataforma tecnológica (Sistema OCTOSIS). Será clave que colabore en hacer más eficiente el almacenaje, que analice la rotación de cada producto.

El puesto reporta al Gerente de Logística.

Mandar CV a gc@chaxxel.com.ar indicando remuneración pretendida.
Se considerarán candidatos que residan en la zona de Escobar y/o que cuenten con buen medio de locomoción hasta el lugar (Km 57 ramal Escobar)

Aplicá




    EnglishSpanish