Sistemas

|

Descripción

Importante empresa del rubro Metalúrgico, línea blanca, línea marrón, nos ha encomendado la búsqueda de un Analista Funcional con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Se ocupará de analizar los procesos involucrados con el fin de intentar buscar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el usuario. Es nexo entre esas necesidades y el equipo informático encargado de elaborar las aplicaciones. A partir de su análisis, definirá las funcionalidades y requerimientos que deberá tener el software para lograr responder satisfactoriamente a las necesidades del cliente interno. Además, se encarga de la supervisión de la programación y de la actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos para asegurarse el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Esto implica realizar tareas de asesoramiento y capacitación.

d

Perfil

Nos orientamos a una persona con estudios vinculados a Sistemas, con experiencia en proyectos como éste, y conocimientos avanzados de los Sistemas Tango y Totvs.
Sexo: Indistinto.
Ubicación: Paternal.
r

Tareas

Entre sus responsabilidades se encuentran: Comprender y establecer de manera formal las necesidades del cliente interno; Establecer un orden de prioridades a las necesidades del usuario y confirmar que las especificaciones reflejan realmente dichas necesidades; Detectar cuáles pueden ser los riesgos potenciales y determinar cuáles serán las acciones preventivas; En base a las características del proyecto, deberá crear las pruebas funcionales para corroborar que se cumplen con todos los requerimientos; Realización de informes y reportes; Entrevistas con usuarios y proveedores.

Más

R

Beneficios

P

Adicionales

}

Turno

Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs.

Estimación

Aplicá