¿EL área de Recursos Humanos cuenta con la fortaleza de reacción para cambiar el rumbo de acción de manera inmediata, sin quedar completamente expuesto?.

La búsqueda de respuesta empieza con grandes preguntas que nos re plantean la estrategia del Negocio.

Tenemos un contexto de profundos cambios, crisis de modelos tradicionales que hasta hoy funcionaron. Palabras nuevas se acuñan en el diccionario organizacional. Entonces sostener y reducir costos laborales es el desafío a lograr.

Crear una Organización con capacidad de retener los perfiles que aportan valor agregado al cambio, o con la versatilidad de transformarse en nuevos perfiles, será un diferencial a la hora de la toma de las decisiones.

Es allí donde queremos acompañarte.

Los resultados de una gestión de ingeniería laboral se miden inmediatamente, se traducen en concretos ahorros: de costos indemnizatorios, mejora de los costos de contratación, baja del nivel de conflictividad que reduce el índice de productividad en cualquier actividad, reducción del índice de judicialización, entre otros.

Nuestra mayor fortaleza es haber trabajado en la línea o asesorando a las compañías en este tipo de proyectos. Tener los contactos requeridos para trabajar en acuerdos solventes.

Cambiamos la forma de hacerlo…..somos un equipo de profesionales para llevar tu eficiencia en los costos laborales a su punto optimo.

CONSULTORIA EN RRHH // CONSULTORIA // CONSULTORIA DE GESTION // GESTION DE RRHH // RECURSOS HUMANOS // CAPITAL HUMANO // GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS // DEPARTAMENTO DE RRHH // JEFE DE RRHH // JEFE DE PERSONAL