En los últimos 15 años asistimos al crecimiento de las tareas que demanda un área de Recursos Humanos . Habitualmente los empleados de empresas pequeñas o medianas trataban todos los temas con los dueños de cada empresa. Los requerimientos crecientes en lo inherente al manejo del personal, van haciendo que el empresario deba dedicar parte de su tiempo a tareas que muchas veces desconoce y lo distraen de su foco principal de negocios.

Así nació el servicio de Gestión de RR.HH. que ofrecemos desde Chaxxel, donde nos convertimos en la Gerencia de Recursos Humanos de muchas pymes, resolviendo absolutamente todos los temas del área con una presencia de una a tres veces por semana en cada cliente, contacto permanente con los empleados, gerentes y dueños.

Así, cada uno hace lo que más sabe y mejoramos el valor y los resultados de todo. Obviamente este servicio empieza y termina cuando el cliente lo decide, sin costo de salida y el costo mensual es como el de tener un Junior trabajando y se cuenta con un equipo completo de consultores Senior.

Mejorá la gestión de tu personal, desde Chaxxel podemos ayudarte.