Comercial y Marketing

Descripción

Nuestro cliente es una de las distribuidoras más importantes del mercado de Repuestos para el Automotor. Cuenta con distintos edificios administrativos y comerciales en zona estratégica para el sector de repuestos y un centro de distribución propio en zona norte.

Para la unidad de negocio de E-commerce estamos buscando un Gerente.
Nos orientamos a un profesional, Licenciado en Negocios Digitales/ Licenciado en Administración/ Licenciado en Marketing u otras carreras vinculadas y con clara orientación comercial. Pensamos en alguien extremadamente pujante, inquieto, dinámico, con visión comercial, personalidad fuerte y habilidad negociadora.

Es requisito contar con 5 años o más gestionando empresas cuya base sea el negocio digital en distintas plataformas, especialmente Mercado Libre. Pensamos en alguien especializado en la realización de negocios a través de ML, manejando distintas cuentas, tiendas oficiales, con absoluta claridad en el mercado de Retail y conocimientos de las distintas redes de comercialización actuales.

Tendrá a su cargo un equipo de de 9 personas y tendrá el trato directo con la agencia externa que brinda soporte en redes.
Reportará al Directorio de la compañía.

Enviar CV con remuneración pretendida, mencionando en el asunto Gte Ecommerce a: consultora@chaxxel.com.ar

Aplicá




    EnglishSpanish