Otros

|

Descripción

Empresa Manufacturera radicada en HAEDO ha de incorporar a Profesional de los Recursos Humanos (excluyente) para desarrollar funciones de Jefatura, entendiendo que para la Empresa, el área de RR.HH. es verdaderamente un área se Servicios por cual es clave que el profesional sea proactivo y con mentalidad de hacer aportes al negocio proponiendo acciones de desarrollo.
d

Perfil

Profesional del área.
Sólida experiencia en Liquidación de Sueldos (sistema Bejerman)
Visión global del área.
Manejo de Relaciones Laborales






r

Tareas

Funciones clave:
- Hard, incluye a su exclusivo cargo la liquidación efectiva de sueldos y jornales a través de BEJERMAN (dominio excluyente) y todo lo que ello implica desde la pre y hasta la post liquidación con lo que desde allí se desprende.
También tendrá todo lo ligado a altas, bajas, papelería, presentaciones a entidades, inspecciones, obra social, seguros, art, sindicato, obras sociales, etc.
- Lo ligado a Relaciones Laborales, "caminar la Planta", trato con el personal, sanciones, diálogo y manejo de situaciones con el Gremio, provisión de ropa de trabajo, etc., pero también ir mas allá y buscar como mejorar lo que la Empresa ya tiene logrando beneficios para la Gente y la Empresa.
- Tiene a cargo todas las áreas de Servicios, como por ejemplo: Limpieza, Cocina, Seguridad, etc. De igual modo, estas áreas deben ser manejadas de modo tal que generen satisfacción al personal y el negocio.
Si bien NO tiene todas implicancias Soft - SI: tiene a cargo las búsquedas laborales y el proceso de incorporación, de modo tal de cumplir con el norte que tiene propuesto la Empresa.
- La posición implica manejar Reportes para tener a su Gerencia informada no solo con diversos Informes, ratios, etc., sinó también hacer las propuestas de mejoras en todos los aspectos.

Más

R

Beneficios

P

Adicionales

Se requiere PROFESIONAL con verdadera vocación de servicio y mentalidad creativa en pos de la mejora continua, con al menos cinco años de experiencia efectiva en el Área y en Empresas con Plantas Productivas.
}

Turno

Estimación

A Convenir

Aplicá