Voy a parafrasear a Derek Curtis Bok, quien fue rector de la Universidad de Harvard por más de 20 años, «Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia». Es cierto, debemos salvar algunas distancias entre Ignorancia y tener dificultades para Trabajar en Equipo, Liderar un Equipo, Comunicarse , Negociar, Vender, Administrar correctamente el tiempo y la necesidad de complementar ciertas habilidades imprescindibles en todo puesto de trabajo y en cualquier empresa, pequeña, mediana o grande.

Nuestro equipo, integrado por Coaches, Profesionales de RRHH, Contadores, todos con experiencia en la formación de adultos y en Management en empresas, trabaja con metodologías participativas, indooor y outdoor, brindando soluciones a medida de cada cliente, grupales e individuales, con el foco puesto en un doble objetivo: La necesidad de la empresa contratante y las expectativas de los participantes.

Contamos con experiencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Seguramente tu empresa cuenta con gente muy valiosa, podés aumentar aún más el valor agregado que aporta si trabajamos juntos en mejorar su habilidades.