Selección de talento

Ofrecemos una lista de oportunidades de nuestros clientes, brindamos una atención 100% personalizada y evaluamos cada candidato según las necesidades de cada cliente.

Selección de talento

Adherimos al concepto de elección mutua de Empresa – Candidato y viceversa, por lo cual nuestra metodología en proveer soluciones en la búsqueda de talento, la hemos segmentado en tres áreas para dar respuestas más eficientes a la hora de dar con la persona que haga “match” con la cultura organizacional y valores de su empresa.

Búsqueda de ejecutivos 

Los servicios de búsqueda de ejecutivos y de alta dirección están dedicados a aquellas empresas que buscan profesionales con competencias y experiencias específicas. Incluye tanto habilidades blandas como duras. Vale la pena prestar atención a que los candidatos más valiosos son más bien los pasivos. El propósito del servicio mencionado es identificar y contactar candidatos que no están buscando trabajo activamente. Esos pueden convertirse en un valor agregado para el negocio de nuestros clientes, especialmente cuando estamos tratando con algunos campos de nicho.

Tenemos en cuenta que se necesita un enfoque individual cuando se buscan profesionales cuya cantidad en el mercado es limitada. Toma no solo un enfoque específico sino también una estrategia de reclutamiento específica.

Tenemos experiencia. La buena comprensión de lo que el cliente necesita, el conocimiento general de cómo se ve el mercado local y los métodos seleccionados adecuadamente nos ayudan a ofrecer sucesivamente la mejor calidad de servicios.

Como prueba de la calidad de cómo trabajamos, podemos presentar referencias de nuestros clientes de diversas organizaciones con las que hemos colaborado para tal objetivo.

Reclutamiento profesional y general

Ofrecemos soluciones integrales de Reclutamiento de Personal, brindando una atención 100% personalizada y customizada.

Nuestra metodología de reclutamiento basada en 4 pilares les ha brindado con los años excelentes resultados a nuestros clientes al obtener a la persona idónea en la posición adecuada.

Por lo cual basamos nuestro servicio en diseñar una estrategia general de reclutamiento, asesoramos a las empresas sobre la optimización general del proceso de contratación y brindamos apoyo respecto a las normativas laborales relacionadas.

Por qué trabajar con Chaxxel Group:

Calidad

Nuestro objetivo principal es encontrar y contratar candidatos que cumplan con los requisitos personales y profesionales requeridos. Gracias al método de búsqueda directa, una rica base de contactos y referencias de mercado, podemos identificar experiencias previas, que resultan útiles y se adaptarán bien a la cultura empresarial del cliente.

 

Tiempo

Debido a nuestro alto grado de especialización, además de dedicar todas nuestras acciones y esfuerzos a un solo proyecto en un momento dado, podemos, muy rápidamente, poner a nuestros clientes en contacto con varios candidatos para un puesto determinado.

 

Costo

Sabemos lo importante que es la rentabilidad para los clientes que hacen uso de nuestros servicios. Los costos de realizar un proyecto dependen de los requisitos enumerados en el perfil del candidato potencial, el lugar de la posición dentro de la jerarquía de la organización y las características del mercado en el que concentraremos nuestra búsqueda. Los clientes evitan tener que preparar anuncios de posición, revisar currículums y entrevistar a candidatos que no coinciden. Gracias a nosotros, reducirá sustancialmente los costos de reclutamiento.

 

Garantía

De acuerdo con nuestros estándares de servicios, y para construir relaciones de lealtad y confianza a largo plazo, proporcionamos al Cliente una garantía para cada Candidato recomendado al Cliente. Si el candidato por cualquier razón se desvincula de la empresa dentro del plazo de garantía, se realizará nuevamente el proceso para su reemplazo sin costo.

 

Mapeo del mercado de talentos

¿Cuándo se necesita el mapeo del mercado de talentos?

  • Cuando su empresa no tiene un recurso interno para ayudar a los reclutadores internos con el servicio de investigación.
  • Cuando su empresa no tiene puestos inmediatos que cubrir pero le gustaría tener una visión general del mercado para estar preparado para una colocación rápida en el futuro.
  • Cuando su empresa podría tener una posible necesidad de contratación, pero no puede tomar una decisión hasta que haya una comprensión más profunda del mercado con la ayuda de Talent Market Mapping. La compañía tiene toda la información necesaria para decidir sobre la apertura de nuevos empleados.
  • Cuando su empresa se dedica al proceso de planificación de sucesión o cuestiones de diversidad.
  • Cuando su empresa planea expandirse o lanzarse a un nuevo mercado o ubicación geográfica y desea tener una visión general de la disponibilidad local de talentos.

Beneficios del mapeo del mercado de talentos:

  • Identificar a todas las personas relevantes que podrían ser candidatos adecuados para un puesto en particular.
  • Permite a nuestros clientes ver la configuración de empleo del mercado actual, específicamente sus competidores, pero no se limita solo a los competidores.
  • Un análisis personalizado del grupo de candidatos, incluido qué talento disponible es adecuado para las posiciones abiertas de nuestros clientes en el mercado laboral actual

Casa Central

Sarmiento 1889 Piso 3

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos

+54 11 5217 9906/07

Mail

consultora@chaxxel.com.ar

 

enviar whatapp
EnglishSpanish