La forma más fácil de contratar

Selección de Personal

Ofrecemos una ámplia gama de soluciones, brindada por una atención 100% personalizada y evaluando las necesidades de cada cliente.

Selección

Selección de Talentos

Conectamos a las Personas con Empleos adecuados para ellos

Nuestros procesos de búsqueda de talentos comienza con el relevamiento adecuado del perfil. Nuestro equipo de selectores tendrá una entrevista con el área solicitante a fin de captar conceptos, lineamientos y estilos de trabajo deseados para el nuevo colaborador. Una charla amena nos brindará mayores y mejores herramientas para la búsqueda.

A continuación, procedemos a incorporar un número sustancial de potenciales postulantes mediantes diferentes técnicas, a saber:

• Head Hunting.
• Base de datos propia
• Contactos en el mercado.
• Publicación de avisos.

Sobre los mismos, realizamos el trabajo de preselección que consiste en tamizar y agrupar a aquellos postulantes que cumplen con los requisitos del perfil y pueden considerarse candidatos para la búsqueda.
Realizaremos entrevistas iniciales donde se detectarán aspectos de la persona, sus competencias para la posición y su experiencia laboral.
Nuestro objetivo dentro de las primeras dos semanas de iniciada la búsqueda, es presentar un mínimo de tres candidatos con un informe de alto valor agregado y el Curriculum Vitae de cada uno.

Nuestro servicio incluye, tras la revisión y análisis de estos informes por parte de la empresa, la realización al candidato preseleccionado de un examen psicotécnico y de potencial. La información que surja de esta evaluaciones, nos permitirá establecer el perfil psicológico, de personalidad, capacidad de adaptación a la organización para la cual se postula y profundizar en el análisis de las competencias definidas.

Por último se presentarán los informes de las evaluaciones de los candidatos que participaron de esta instancia.

Nuestro servicio tiene Garantía, que asegura a la empresa cliente la reposición del candidato ingresado sin cargo durante un período que va desde los 60 a 180 días, de acuerdo a las características de la posición.

No Cobramos Anticipo – Trabajamos a Riesgo

Contactenos.

Oficina Buenos Aires

Sarmiento #1889 Piso #3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA