trabajo en conjunto
Formación

Coaching y capacitación

La mejor manera de crecer: APRENDER.

Todos los programas de Capacitación son desarrollados, tanto en técnicas como en contenidos, a la medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de Instructores trabaja bajo la metodología de generación de programas que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente y las características propias del grupo de capacitandos.

Las capacitaciones pueden ser dictadas en nuestras aulas, in company u out door. Trabajamos el aprendizaje a través de la vivencia, desterrando el modelo “Orador-Oyente”. De esta manera, generamos cambios comprobables que surgen tras la incorporación de conceptos, el desarrollo de los mismos mediante actividades lúdicas corporales y con trivias on line, prácticas y la posibilidad de aplicar esos conceptos en el día a día de trabajo.

Se trabajan los ejes emocionales, comunicacionales, desarrollo de habilidades de conducción y liderazgo, negociación, trabajo en equipo, calidad en la atención al cliente y cadena de valor. El objetivo es generar sinergia entre las personas y la aplicabilidad de lo aprendido en el contexto organizacional.

La experiencia adquirida en los numerosos proyectos realizados con y para nuestros clientes, nos ha servido para evolucionar y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, convirtiéndonos en especialistas en transmisión del conocimiento.

La calidad y amplitud de nuestra oferta de programas de formación, unido a las técnicas y el compromiso con el que desarrollamos cada proyecto junto a nuestros clientes, sin duda, es uno de los valores diferenciales que proponemos.

 

Palabras del Director

Somos humanos, nos gusta y sabemos lo que hacemos. A Chaxxel la venimos construyendo día a día un equipo profesional comprometido con el desarrollo de las personas y las organizaciones.

  • Profesionalismo
  • Pasión
  • Dedicación
  • Compromiso
  • Comprensión
  • Efectividad
foto perfil adrian
firma adrian grimberg
  • ¿Qué ofrece Chaxxel Group?

    Ofrecemos servicios tanto para personas que esten buscando su próxima oportunidad laboral como para empresas que están en busqueda de talentos para su organizaciones.

  • ¿Usted cree que capacitar al personal es demasiado costoso?

    Voy a parafrasear a Derek Curtis Bok, quien fue rector de la Universidad de Harvard por más de 20 años, «Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia». Es cierto, debemos salvar algunas distancias entre Ignorancia y tener dificultades para Trabajar en Equipo, Liderar un Equipo, Comunicarse , Negociar, Vender, Administrar correctamente el tiempo y la necesidad de complementar ciertas habilidades imprescindibles en todo puesto de trabajo y en cualquier empresa, pequeña, mediana o grande.

  • ¿Cómo comienzo?

    En la sección de contacto puede adjuntar su CV si es una persona. Por el lado de empresa, puede enviar su consulta.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize-premium/cache/file-based-page-cache-functions.php:164 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/functions.php(5107): ob_end_flush() #2 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/load.php(1097): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize-premium/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 164