trabajo en conjunto
Evaluaciones

Evaluaciones grafológicas

La Evaluación Grafológica permite realizar el relevamiento de la personalidad y el temperamento de un individuo a través de sus escritos. 

Dado que es una prueba imposible de falsear. Los estudios grafológicos puede utilizarse como única prueba obteniendo resultados excelentes por la cantidad de matices que aporta. También puede estar unida a los métodos habituales de evaluación; en ese caso, amplía la información no fácilmente observable en las pruebas comúnmente utilizadas.

No existe una fórmula mágica que indique si alguien es apto o no para un trabajo, solo son interpretaciones que se hacen a partir de los parámetros establecidos en la grafología y que se tendrán que verificar posteriormente

Palabras del Director

Somos humanos, nos gusta y sabemos lo que hacemos. A Chaxxel la venimos construyendo día a día un equipo profesional comprometido con el desarrollo de las personas y las organizaciones.

  • Profesionalismo
  • Pasión
  • Dedicación
  • Compromiso
  • Comprensión
  • Efectividad
foto perfil adrian
firma adrian grimberg
  • ¿Qué ofrece Chaxxel Group?

    Ofrecemos servicios tanto para personas que esten buscando su próxima oportunidad laboral como para empresas que están en busqueda de talentos para su organizaciones.

  • ¿Usted cree que capacitar al personal es demasiado costoso?

    Voy a parafrasear a Derek Curtis Bok, quien fue rector de la Universidad de Harvard por más de 20 años, «Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia». Es cierto, debemos salvar algunas distancias entre Ignorancia y tener dificultades para Trabajar en Equipo, Liderar un Equipo, Comunicarse , Negociar, Vender, Administrar correctamente el tiempo y la necesidad de complementar ciertas habilidades imprescindibles en todo puesto de trabajo y en cualquier empresa, pequeña, mediana o grande.

  • ¿Cómo comienzo?

    En la sección de contacto puede adjuntar su CV si es una persona. Por el lado de empresa, puede enviar su consulta.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize-premium/cache/file-based-page-cache-functions.php:164 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/functions.php(5107): ob_end_flush() #2 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-includes/load.php(1097): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /home/u770597733/domains/chaxxel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize-premium/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 164