Servicios

Gestión de RRHH

RRHH

Gestión de Recursos Humanos

Nuestro Objetivo es acompañar el proceso de cambio organizacional. Colaborar con la implantación de procesos de trabajo para cada área, definición de puestos clave. Orientar a los miembros de la organización hacia la toma de conciencia y adopción de las prácticas de trabajo adecuadas para el desarrollo ordenado y sustentable de la empresa.

Nuestra operatoria, en su primera etapa, tiene como objetivo conocer los procesos de trabajo de la empresa. Posteriormente, evaluar a los miembros de la empresa para considerar el enfoque de trabajo de cada uno y la visión personal acerca de la organización.

Se diagramará, junto a la Gerencia, las áreas clave y necesarias para responder a la operación actual y la proyección buscada.

Se detectarán personas clave que cuenten con potencial para ser desarrolladas y se encuentren comprometidas con la empresa. Se trabajará con ellos para ampliarles el universo cognitivo, agregando más y mejores herramientas de gestión para que de esta manera, los responsables de las mismas tengan una visión más estratégica y alineada al objetivo de crecimiento pretendido encomendado por la Dirección de la Empresa.

Asimismo, se trabajará en optimizar la eficiencia respecto a las debilidades detectadas y las que pudieran encontrarse en relación a la brecha entre el deber ser y la realidad de cada empleado.

Brindaremos soporte de RR.HH. establecido mediante las siguientes áreas:

Políticas: Consiste en el acuerdo de un marco regulatorio de los distintos aspectos a desarrollar en la Empresa desde la visión estratégica del Capital Humano. Los temas a reglamentar pueden ser:

1. Descripciones de Puestos y procesos de Trabajo:

a. Se realizará la descripción de cada puesto de la empresa
b. Se definirán procesos de trabajo para cada tarea y se capacitará para su cumplimiento.

2. Comunicaciones:

a. Estrategia
b. Frecuencia
c. Medios
d. Destinatario

3. Compensaciones:

a. Determinación posicionamiento
b. Comparación de Mercado
c. Determinación beneficios remunerativos

4. Ingreso y Egreso de Personal:

a. Requisitos para ingreso en base a competencias pre establecidas
b. Entrevistas de egreso
c. Responsables y autorizaciones
d. Hoja de ruta

5. Beneficios.

6. Capacitación:

a. A quiénes
b. En qué
c. Métodos

7. Convivencia:

a. Desarrollo de un Manual de Normas y Procedimientos

8. Evaluación de Desempeño:

a. Acuerdo de Objetivos
b. Evaluación Propiamente dicha
c. Efectos

Administración: Es la puesta en marcha, el control y el mantenimiento de lo que se deriva de las políticas prescritas.

Relaciones con el Personal: Desde lo operativo, recorreremos la empresa en pleno vínculo con cada uno de los empleados de estos sectores. De ser necesario intervendremos en la detección de aspectos operativos y de la estructura de personal que puedan ser perfectibles. Presentaremos sugerencias y recomendaciones a la Dirección de la Empresa a efectos de que las mismas puedan ser consideradas y poder nosotros colaborar en su implementación. Asimismo trabajaremos en la identificación de emergentes y solución de conflictos.

Gestión Estratégica: Refiere a acompañar el cambio desde la Dirección, con Coaching y Plan de Carrera para los distintos niveles. Tomaremos intervención en aspectos comerciales, mediante nuestros especialistas, colaborando en la evaluación de negocios, inversiones y apuntando a obtener mejores resultados finales para la empresa, pudiendo hacer un mejor aprovechamiento de la capacidad productiva y por ende de los resultados finales del negocio.

No Cobramos Anticipo – Trabajamos a Riesgo

Contactenos.

Oficina Buenos Aires

Sarmiento #1889 Piso #3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA