Servicios

Liquidación de Haberes

Haberes

Liquidación de Haberes

La decisión de terciarizar el proceso de liquidación de haberes permite a las empresas una mejor redistribución de los recursos humanos y tecnológicos. Evitando el stress administrativo y los conflictos operativos que generan los cambios normativos y los plazos perentorios para el cumplimiento de las tareas, delegando las tareas en profesionales con experiencia en la materia.

El servicio básico que ofrecemos se centra en la liquidación de haberes y confección de cargas sociales y demás liquidaciones que puedan desprenderse como obligatorias, como ser Ganancias y Bienes Personales, siempre ajustadas a la normativa que regula a cada actividad.

También estamos en condiciones de ofrecer distintas tareas complementarias a la materia como ser asesoramiento judicial, rubrica de información laboral, las cuales serán presupuestadas de acuerdo a las necesidades.
Toda la documentación de nuestro cliente con la que trabajamos y sus procesos quedará resguardada a través de nuestro servidor sobre el cual está montado el sistema Bejerman con el cual se realiza el proceso de liquidación de sueldos. El mismo, tiene una copia en un segundo servidor de Back Up que se actualiza cada 30 días.

Proceso de Liquidación – Etapas

El proceso de liquidación, con la periodicidad según cada actividad, se inicia a partir del envío de las novedades que originan la misma, según los plazos, formas y medios predefinidos.

Se valida la consistencia de la información, se procesa y se emite una liquidación preliminar, la cual se somete a la convalidación de la empresa.

En esa etapa se efectúan los ajustes que sean necesarios y se procede al cierre de la misma.
Se emiten los recibos de sueldos, los archivos para la acreditación bancaria de los haberes, las cargas sociales, informes de liquidación, retenciones impositivas de corresponder e impresión de hojas móviles.

El plazo máximo de liquidación, una vez recibida la información, es de 96 horas hábiles.

Contactenos.

Oficina Buenos Aires

Sarmiento #1889 Piso #3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA