Sistemas

|

Descripción

Importante compañía de soluciones tecnológicas desea incorporar a su equipo un Soporte Técnico de Aplicaciones que acredite al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
d

Perfil

Nos orientamos a una persona que posea estudios terciaros y/o universitarios en Sistemas, Educación o similares. Cursos de Gestión de Atención Telefónica y tratamiento de clientes. Cursos relacionados con las TICs en el mundo educativo. Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing). Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones. Procedencia o experiencia en empresas relacionadas con el mundo educativo. Conocimiento del Sector Educativo en Argentina. Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas.
r

Tareas

Entre sus responsabilidades se encuentran: Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (remoto, mail, presencial); Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente Gestión de reclamaciones,Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos, Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente, Introducción de datos de clientes en aplicaciones, Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración), Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área; Impartir formación a los clientes y referente a los diversos productos contratados por estos. Esta formación puede ser en las instalaciones (aulas) o en las instalaciones del cliente (lo cual implica un desplazamiento hasta el centro y en cualquier punto del territorio nacional).

Más

R

Beneficios

P

Adicionales

Ubicación: Capital Federal.
Sexo: Indistinto.
Edad: Entre 23 y 40 años.
}

Turno

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Estimación

Aplicá