Otros

|

Descripción

Una de las Empresas logísticas más importantes a nivel mundial nos ha encomendado la búsqueda de Técnicos con al menos 4 años de experiencia en PUERTOS.

Objetivo:
Ejecutar reparaciones electromecánicas en equipamientos portuarios, incluido montaje y desemontaje de equipos y revisión de componentes como motores, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos de fuerza motriz, señalización y control, motores, actuadores y sensores, otros. Ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo conforme programación. Operador de equipos de planta, solo a los fines del mantenimeinto. Participar de diagnósticos de falla, análisis de causa raíz y cambio de diseños. Formar parte de equipos de guardia con turnos rotativos.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
 Ejecutar reparaciones de equipamiento, tales como montaje y desmontaje, revisión de componentes de equipos como, Grúas, Forklifts, RTGs, Vehículos Pesados como Reach Stacker, compresores y generadores, entre otros.
 Inspeccionar, monitorear y determinar la causa de falla del equipo o componente
 Conducir/maniobrar los equipamientos para mantenimiento y testeo.
 Mantener las herramientas personales y generales del taller, limpias, bien conservadas y en buenas condiciones.
 Efectuar reemplazo y reparación de las piezas de los equipamientos.
 Ejecutar reparaciones de motores de combustión, transmisiones, cajas de cambio y sistemas hidráulicos.
d

Perfil

CONOCIMIENTOS MINIMOS:
-Técnico Electromecánico/Mecánico/Eléctrico
 Idioma: Inglés Técnico (deseable)
 Informática: Manejo de Microsoft Office
 Experiencia: 4 años en mantenimiento de equipamiento industriales. 1 año en mantenimiento equipos portuario (RS; STS; MHC)
 Cambio: Deberá contar con una buena actitud al cambio y desafío del status quo.
 Emprendedor: Deberá contar con sentido de urgencia, disciplina y responsabilidad. Ser analítico y contar con buenas habilidades de pensamiento crítico de manera de generar resultados que crean valor y encontrar su realización personal y profesional en el trabajo







r

Tareas

Más

R

Beneficios

P

Adicionales

}

Turno

Los turnos son rotativo, sin excepción. De 7 a 15, 15 a 23 y 23 a 7. Se trabajan dos semanas de mañana, 1 de tarde y 1 de noche.

Estimación

Aplicá